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Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

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Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

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Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

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Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

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Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

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Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

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Análisis de Soul Sacrifice


Soul Sacrifice
Plataformas disponibles: PSVita
Lanzamiento: 28/04/2013
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-4
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Pase Online: Si
Tamaño: 1,6 Gb










La jugabilidad de Soul Sacrifice se caracteriza por un juego de acción mezclado con JRPG en tercera
persona (en la mazmorra en primera persona) con una historia que se cuenta a través de misiones tanto principales como secundarias de la secta de Avalon, otro apartado importante y diferente a la inmensa mayoría de juegos del género, es la manera de aprender habilidades que se obtienen completando misiones e incluso podemos ir mejorándolas uniendo varias piezas del mismo tipo o fusionando 2 poderes para obtener uno mejorado, estos poderes son muy variados ya que nos permite conjuros de salud, invocación, ataque, armadura,… estas habilidades se pueden asignar en 6 huecos del personaje para después usarlas en combate pero cada conjuro tiene un número limitado de usos, si se sobrepasa se romperá el hechizo y al acabar la misión deberemos repararla con las lágrimas de Librom, estas lágrimas se obtienen al salir de las misiones y hablar con él.

A parte de todo lo anterior, encontraremos objetos de todo tipo por el escenario que nos servirá para recargar los hechizos, conseguir armadura o aumentar la salud, pero necesitaremos usar el ojo de la mente para visualizar rápidamente estos objetos e incluso nos servirá para ver los puntos débiles de los monstruos, otro apartado importantísimo, es la decisión de perdonar o sacrificar a cada alma que nos subirá el nivel de karma según nuestras decisiones y obtendremos unos privilegios u otros dependiendo de nuestro criterio ya que al salvarlo nos aumentará la salud y al sacrificarlo nos aumentará la magia.

También podemos ser salvados o sacrificados al morir, si decidimos ser sacrificados podremos ayudar a nuestro compañero a acabar con los monstruos aumentando su poder o disminuyendo la fuerza de los enemigos o antes de morir realizar el Rito Negro para realizar un daño grave a los enemigos, aunque esta decisión nos reducirá la armadura a la mitad o cualquier elemento según el rito negro seleccionado, para quitar este lastre deberemos usar lágrimas de Librom, por último, en nuestro brazo podemos variar 5 poderes globales del personaje según nuestra personalización lo que aumentará a o disminuirá unas características concretas u otras.

Gráficamente está a la altura de las expectativas y con un gran trabajo de recreación se convierte en uno de los mejores juegos de la portátil en este apartado, sobretodo por su increíble apartado artístico que recuerda a GOW tanto en escenarios como en las criaturas que van apareciendo a nuestro alrededor y la iluminación realista de los escenarios con unos efectos impecables de las magias y el rito negro, también hay que destacar la fluidez del título en todos sus modos y la personalización del protagonista que permite modificar rostro, traje, piel,…
  

La banda sonora es sombría y épica a partes iguales lo que potencia la historia narrada con el Librom, de la misma forma, los efectos ambientales ayudan a involucrarse en los combates con los sonidos de las magias, batallas o los gritos de los monstruos al ser impactados, por último, el juego viene doblado al inglés con todos los subtítulos en castellano.







Historia: Somos un esclavo que sirve a un hechicero llamado Magusar y él nos quiere sacrificar para saciar sus necesidades pero en ese momento, hay una trifulca con otro esclavo y llega a nuestras manos un libro mágico llamado Librom, a partir de ese encuentro, podremos leer sus páginas para aprender magias mientras acabamos con fantasmas de todo tipo y, de esa manera, matar a Magusar para salvar nuestra vida.

Duración: 18-30 horas

Multijugador: Podemos jugar con otros 3 jugadores tanto en online como en adhoc en misiones originales o modificadas con los susurros, el juego también incluye la posibilidad de intercambiar hechizos a través de Near.






+ Gran duración con centenares de misiones.

+ Gran trabajo en todos los apartados (Gráficos, jugabilidad, sonido y modos).

+ El modo cooperativo.

+ Personalización del protagonista.
 


- Poca exploración en los mapas.

- El argumento flojea con el paso de las horas.
 

Soul sacrifice es un JRPG con fórmulas occidentales al ser más directo tanto en la historia como en la jugabilidad que los pilares de ese subgénero, de esa manera, consigue atraernos con una historia oscura, una jugabilidad impecable, gran personalización del personaje y destaca en todos los apartados posibles aunque tiene algunas pequeñas pegas como la poca exploración y un argumento algo flojo, aún así es uno de los lanzamientos más importantes de la portátil y nos brindará muchas horas a un precio irresistible.
Damos las gracias a Sony por cedernos una copia para realizar el análisis.

Tú Valoración del juego:
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