Plataformas disponibles: PStore
Lanzamiento: 04/07/2012
Precio: 12,99 €
Jugadores: 1-2
Textos: Castellano
Voces: No
Pase Online: No
PSMove: No
3D: No
Tamaño: 300 Mb
La jugabilidad es muy sencilla, en cada turno seleccionas una tarjeta de acción (numeradas del 2 al 5) que determina cuantos movimientos puedes hacer en esa ronda (los movimientos cuentan al desplazarnos o al realizar una tarea), las tareas consiste en acciones como girar una casilla de mazmorra, usar el tesoro, luchar contra tu oponente, saltar o evitar trampas, entre muchas otras.
En total tenemos 8 personajes diferentes con habilidades especiales para cada uno de ellos, unos ejemplo: el Mechanork puede girar el tablero en la dirección opuesta y la thief puede quedarse encima de abujeros de lava. El objetivo general de Dungeon Twister es conseguir 5 puntos de victoria antes que tu oponente (conseguiremos puntos al llegar al otro lado del tablero, matando a personajes enemigos o consiguiendo trasladar tesoros a través de un personaje al campo contrario) con 2 minutos y 30 segundos por turno de cada jugador.
Aún así, el juego tiene muy buenos fps (frame por segundos) en todos sus modos de juego tanto para un jugador u online con una gran fluidez en todo momento que ayudará a centrarse en la partida e intentar ser el ganador del tablero.
Un jugador: Jugar contra la IA de la máquina en una gran variedad de dificultades y obteniendo una cantidad de puntos según esa dificultad.
Duración: 4-6 horas.
Tutorial: Compuesto por 20 niveles con toda la información necesario para aprender las mecánicas y las habilidades de cada personaje, recomendable jugarlo antes de enfrentarse al modo un jugador u online.
Online: Batallas en red 1 VS 1 utilizando todo lo aprendido en los otros modos para un jugador.
+ Recreado perfectamente las reglas del juego original en tablero.
+ Gran variedad de modos (Tutorial, Un jugador y Modo Online).
- Banda sonora escasa y demasiado tranquila en los combates.