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Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

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Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

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Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

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Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

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Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

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Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

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Análisis de Way Of The Samurai 4


Way Of The Samurai 4
Plataformas disponibles: PS3 y PStore
Lanzamiento: 10/10/2012
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Textos: Inglés
Voces: Japonés
Pase Online: No
Tamaño: 5 Gb





La jugabilidad de Way Of The Samuray 4 sigue la misma pauta de las anteriores aventuras de la saga con un sinfín de misiones secundarias repartidas diariamente entre mañana, tarde y noche con la opción de participar o no en su desarrollo, lo que que aumenta la variedad del juego y sus posibilidades dentro de la trama principal, otro apartado importante es la decisión de aliarnos o enfrentarnos a cualquiera de las 3 facciones (también podemos cambiar de opinión en un momento oportuno), este hecho provoca una gran variedad de historias secundarias y una duración del juego bastante elevada si queremos enterarnos de toda la trama. 
 
Entrando en el apartado de la batallas, continúa con el mismo sistema de combate de antiguas entregas, lo que choca al usuario por los movimientos ortopédicos y de antigua generación con los típicos ataques (ligero y fuerte) junto a una gran variedad de movimientos que iremos mejorando a través de la experiencia adquirida, aún así posee un buen abanico de armas (espadas, rifles,...) con un sistema de rotura del arma que nos dificultará en algún combate esporádico. Pero tiene demasiados defectos en este apartado ya que los combos son limitados y arcaicos, lo que provoca una batallas lentas y complicadas contra enemigos armados junto a las luchas 1 VS 1 constantes porque los enemigos esperan su turno estilo Assassin's Creed.
 
Por último, hay que destacar el sistema de Karma que nos permitirá ir mejorando constantemente con nuevas armas y habilidades, y los 10 finales distintos según nuestras acciones con un sistema de puntuación que nos dará una nota de nuestras características de samuray.
Gráficamente Way Of The Samuray es muy limitado con un motor gráfico anticuado junto a cargas cada poco tiempo en la ciudad, a todo esto hay que sumar unos elementos estéticos y modelados de los personajes de baja resolución y textura (podría ser perfectamente un juego de PS2) junto a unas animaciones que se asemejan a los primeros juegos de PS3, pero lo peor de todo es el aliasing que sufre constantemente. Como véis es un juego anticuado en este aspecto que necesita mejorar muchísimo para nuevas entregas si quiere volver a ser lo que era antes ya que actualmente no puede mostrar esta calidad un juego de ese nivel.


La banda sonora se centra en canciones orientales que se volverán repetitivas con el paso de las horas, el sonido ambiental no muestra novedades reseñables respecto a antiguas entregas de la saga, en cambio, el apartado sonoro está muy bien si os gusta los juegos con voces en japonés aunque únicamente tiene subtítulo en inglés lo que dificulta su historia si no entendemos correctamente el idioma.


Campaña: La aventura nos lleva al Japón del siglo XIX, justo en el momento donde empieza a abrirse paso la modernización del país, entonces el protagonista llega a Amihama (año 1855) y ve la cruenta realidad de las 3 facciones del juego (Británicos, Shogunato y un grupo de Samurais) para controlar la voluntad del país del sol naciente.

Duración: Unas 15-20 horas.



+ 10 finales distintos.
+ Recreación de la época post-imperial.
+ Gran variedad de misiones secundarias con opción de realizarlas o no.

- Gráficos anticuados.
- Sistema de combate ortopédico y arcaico.
- El apartado de sonido es idéntico a la anterior entrega.

Way Of The Samurai 4 es un juego de aventura centrado en la época post-imperial de Japón donde comprobaremos las batallas internas de las 3 facciones dominantes del país para controlar el futuro de Japón, para ello utiliza una fiel recreación de la época con una gran variedad de finales y de opciones durante la historia pero tiene graves errores en la utilización del motor gráfico que provoca aliasing y unos gráficos desfasados junto a un sistema de combate muy mejorable.

Damos las gracias a NIS America por cedernos una copia para realizar el análisis.

Tú Valoración del juego:
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