Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

Análisis de Legasista


Legasista
Plataformas disponibles: PStore
Lanzamiento: 22/08/2012
Precio: 9,99 €
Jugadores: 1
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Pase Online: No
Tamaño: 1,6 Gb


La jugabilidad de Legasista es compleja en los primeros momentos del juego pero muy sencilla de aplicar con el paso de las horas ya que se centra en un RPG de mazmorras como los primeros Zeldas de Nintendo y , sobretodo, como GlaDun al utilizar un enorme abanico de posibilidades de creación y jugables junto a una atmósfera creada para involucrar al jugador en su historia. Como ocurre en este género debemos explorar todas las mazmorras posibles para encontrar enemigos más poderosos y objetos valiosos para incrementar nuestra fortaleza e incrementar la fuerza o resistencia de nuestros poderes.


Con el paso del juego desbloquearemos Mazmorras Aleatorias que nos servirán para subir de nivel y conseguir objetos poderosos, en el juego es muy importante la inteligencia para completar los puzzles con rapideza ya que cuanto más tiempo necesitemos más enemigos nos atacarán y eso puede reducir la posibilidad de salir con vida de la mazmorra, otro aspecto relevante son la creación del equipo para la mazmorra ya que tenemos que seleccionar a los integrantes según sus magias y habilidades de su clase porque si un personaje recibe 5 estados alterados (ciego, paralizado, confuso,...) morirá en el acto.

Por último, Legasista de un editor de personajes muy completo y una nueva barra de ítems más compleja que en ClaDun porque ahora todo va en la barra de derecha a izquierda. así que si eliges primero un accesorio antes que recuperar la salud, se ejecutará esa órden y deberás esperar un turno adicional apra poder recuperar la salud.


Gráficamente el juego no está entre los mejores del catálogo de PSN ni mucho menos ya que muestra el espíritu gráfico de ClaDun en la mayoría de situaciones jugables y de configuración, Legasista debería haber salido en una portátil como PSVita o PSP para disimular este aspecto aunque no está tan mal ya que con el paso de las horas coje más fuerza el apartado jugable y RPG de antaño como los primeros Zeldas, si sois fans de los RPG antiguos os encantará Legasista sino seguramente no sea vuestro juego. Otro aspecto destacable son los fps (frame por segundos) ya que van fluidos durante toda la campaña sin importar el juego de personajes en pantalla ni los objetos ya que está creado para ensalzar el aspecto jugable.

El apartado sonoro es bastante bueno con canciones épicas para los momentos de batalla y melodías clásicas muy bien escogidos para ls momentos de exploración, el sonido ambiental está un paso atrás de la banda sonora sobretodo en las batallas tácticas ya que tiene muy pocos sonidos, por último, el juego viene en inglés completo tanto en subtítulos como en menús de opciones.

Historia: La historia en si se centra en recorrer las diferentes mazmorras del juego para encontrar al final del juego la solución a todos nuestros problemas despues de la desaparición de un personaje muy relevante en el juego.

Duración: 15-25 horas.



+ Gran variedad de posibilidades en las mazmorras y en la creación.
+ Precio muy competitivo por la gran cantidad de horas jugables.
+ La estrategia y el equipo debe estar perfectamente formado para continuar avanzando en el juego.

- Los gráficos son perfectos para una portátil, en cambio, en PS3 quedan un poco limitados.
- Repetitivo con el paso de las horas.

Legasista es un RPG de aventura estilo zelda muy completo en posibilidades jugables en las mazmorras y de creacióntanto de equipos como de magias o habilidades, el precio de lanzamiento es muy competitivo en comparación a otros juegos del mismo estilo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de horas aunque el juego acaba siendo repetitivo y tendría que tener una opción de jugarlo en PSVita.

Damos las gracias a NIS America por cedernos una copia para realizar el análisis.

Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg