Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

[Gamescom 2012] Mostrado el World Tekken Federation


NAMCO BANDAI ha anunciado hoy que el lanzamiento de World Tekken Federation, un servicio online para la comunidad que llegará a todo el mundo con el lanzamiento de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, llegará la semana del 10 de septiembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 (el 14 de septiembre en Australia y Europa).

El servicio World Tekken Federation ofrecerá a los jugadores de TEKKEN una plataforma social en la que podrán comparar sus estadísticas personales con las del resto del mundo, crear y gestionar equipos con sus amigos, competir en torneos online y discutir complejas estrategias a un nivel de detalle nunca antes visto en el género de la lucha.

World Tekken Federation expandirá la experiencia de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 a través de una serie de aspectos clave:

Buscar: World Tekken Federation es el centro en el que la vasta comunidad de TEKKEN encontrará todo lo que tenga que ver con la franquicia. Se podrá participar en foros para discutir las estrategias con distintos personajes, los movimientos propios de cada uno, o simplemente conocer más a fondo la comunidad. Podréis contactar con jugadores de TEKKEN de todos los niveles de habilidad para crear o uniros a equipos y llevar un completo registro de las estadísticas personales o de equipo a medida que avancéis por los marcadores. Los líderes de los equipos podrán reclutar a competidores prominentes de la comunidad para crear un equipo cargado de los mejores jugadores del mundo.

Entrenar: World Tekken Federation ofrece a los jugadores un completo acceso a estadísticas de jugadores con el fin de aumentar sus opciones de derrotar a sus enemigos en la arena del Torneo del Puño de Hierro. Los jugadores podrán ver y analizar su tarjeta de jugador para analizar a fondo su historial de combates y descubrir con qué combinaciones de personajes se desenvuelven mejor y con qué personajes tendrán que entrenar más en el completo modo de entrenamiento de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, conocido como Fight Lab. Los jugadores también podrán obtener valiosa información sobre sus oponentes de cara a la próxima vez que se enfrenten en el ring.

World Tekken Federation ofrece a los aficionados una experiencia única y emocionante en la que los jugadores estarán conectados constantemente a TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, pudiendo acceder al servicio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Registraos y tendréis acceso a eventos exclusivos de la comunidad, logros exclusivos de World Tekken Federation, podréis participar en los foros y evaluar al detalle las estadísticas de los jugadores tanto en casa, como de camino al trabajo, como en cualquier otra parte del mundo.

Carlson Choi (vicepresidente de marketing de NAMCO BANDAI) ha declarado:
World Tekken Federation es un servicio de lujo que pretende conectar a todos los jugadores de la comunidad internacional de TEKKEN a unos niveles nunca antes vistos en un juego de lucha. Poder unir a toda la comunidad internacional de TEKKEN es una iniciativa emocionante que nos ayudará a expandir la naturaleza competitiva de la franquicia más allá de la fecha de lanzamiento de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2”.

Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg