Plataformas disponibles: PS3, Xbox 360 y PC
Lanzamiento: 29/06/2012
Precio: 70,95 €
Jugadores: 1
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Pase Online:No
PSMove:No
Tamaño: 50 Mb
Cuando viajamos por Manhattan podremos realizar una gran variedad de tareas secundarias como parar coches a la fuga, detener robos, derrotar a equipos de francotiradores, hacer fotos para reportajes o llevar a civiles infectados al hospital, estas tareas dan variedad de misiones al juego que junto a encontrar las 700 páginas secretas de cómics repartidas por todo Manhattan (nos darán acceso a comics) fomentan continuar jugándolo e incrementan su duración final.
En cambio, las misiones principales son lineales aunque nos permiten decidir entre sigilo y acción, los combates son idénticos en ambos tipos al disponer únicamente de un botón de ataque, otro botón para esquivar y un último para ataques especiales pero cambia radicalmente si decidimos el estilo de sigilo al utilizar el efecto web-rush y los poderes de pider-man junto a ataques sigilosos y la utilización de vigas u otros elementos para acabar con los enemigos si no nos descubren, la IA es mejorable en muchos aspectos ya que los enemigos fallan en algunas ocasiones al intentar detectarnos y la salud regenerativa automática como en los shooters facilita demasiado las cosas.
Un aspecto muy destacado respecto a versiones anteriores de spider-man son los jefes finales porque nos permiten utilizar los estilos de acción o sigilo a nuestro antojo pero son muy sencillos de derrotar una vez hemos memorizado su patrón de ataque, despues de eso únicamente deberemos esquivar su ataque y atacarle lo máximo posible hasta acabar con él.
Por otro lado, se encuentra la recreación de la ciudad que es espectacular cuando viajamos con las telarañas y al desplazarnos por la ciudad, pero que pierde mucho detalle de los edificios al subir a zonas elevadas lo que se traduce en un mayor popping de toda la ciudad al realizar cambios bruscos de cámara, en cambio, la sensación de velocidad al realizar saltos de ángel entre los edificios está muy conseguida.
Otro aspecto mejorable en cuanto a los gráficos es la repetición de escenarios en las misiones principales que junto a la mecánica de pelea crea una sensación de dejavu al realizar los mismos objetivos una y otra vez durante la historia, pero the amazing spider-man tiene muy buenos fps (frame por segundos) durante toda la campaña lo que se traduce en una gran fluidez al desplazarnos por todo Manhattan y en el aspecto jugable.
Modo Historia: Asumimos el rol de Peter Parker cuando descubre sus nuevos poderes y se convierte en Spider-Man, un joven superhéroe con nuevas responsabilidades y que debe combatir a los criminales de Manhattan a través de sus nuevas habilidades (el juego sucede tras los acontecimientos de la película).
Duración: 10-12 horas.
+ Gran argumento que supera a la película.
+ El efecto web-rush es espectacular.
+ Explorar todo Manhattan a nuestro antojo con una cámara más cercana e impresionante.