Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

Análisis de StarHawk


StarHawk
Plataformas disponibles: Exclusivo en PS3
Fecha de lanzamiento: 16/05/2012
Precio: 56,95 €
Jugadores: 1-32
Pase Online: Si
PSMove: No
Tamaño: 4 Gb




La jugabilidad es semejante al Red Faction Guerrilla con una gran variedad de tareas a realizar a parte del objetivo simple de acaba con todos los enemigo como por ejemplo perseguir mechas enemigas volando para llegar a una zona donde aguantaremos varias oleadas enemigas o proteger una construcción y salir de la zona con un viaje aéreo. El juego se compone de una variedad de vehiculos (motos, mechas,...) tanto en modo campaña como en online participando en tiroteos, colocando torretas u otras edificaciones en mapas enormes y abiertos.

Una de las novedades más importantes respecto a su predecesor es la construcción, para poder construir es necesario recolectar energía obtenida de derrotar a enemigos o de los barriles (se regeneran al poco tiempo), con esta habilidad podemos construir muros, torretas automáticas, vehiculos,... en determinadas misiones nos darán un minuto en un cronómetro para trazar nuestro plan colocando barreras, torretas,... para defender el fuerte.
Cada jugador puede cumplir una tarea y dedicarse exclusivamente a una cosa si no se le da bien realizar determinadas acciones y dedicarse únicamente a montar torretas automáticas para llenar el lugar y que ningún enemigo se acerque o ir a lo loco pegando tiros a diestro y siniestro como si fuera un COD gracias a que las clases no tiene limitaciones de armas ni de habilidades

Hay una gran variedad de armas como misiles guiados, metralletas,... con poca munición, lo que nos llevará a matar enemigos y robarles el arma para abastecernos aunque las armas no sean tan importante como en otros shooters ya que los vehiculos son el pilar donde se sostiene el juego.
El juego no utiliza un sistema de coberturas actual y solo podremos cubrirnos de ataques agachandonos en muros pero recomiendo utilizar vehiculos el mayor tiempo posible porque en tierra firme somos objetivos fáciles de matar.

Online: El modo multijugador es la modalidad más importante del juego ya que el campaña es corto y de aprendizaje para ir preparado a este modo que incluye creación de clanes, torneos (calendario incluido), modo de práctica, configuración amplia de las partidas, selección de nuestro personaje, habilidades o las mejoras que vamos desbloqueando al subir de nivel.


El apartado gráfico no es tan espectacular en comparación a los referentes del género como Battlefield 3 o COD Modern Warfare 3 pero tanto en modo campaña, cooperativo como multijugador dispone de unos escenarios enormes y explorables 100 % junto a la transformación de los escenarios cada segundo a través de la habilidad construir, constantes explosiones, rayos solares,... por estos motivos, se entiende la bajada de calidad visual en determinados aspectos.
El apartado artístico es semejante a Twisted Metal en escenarios con desiertos rocosos y minas de extracción en planetas perdidos, estaciones orbitales cerca de los anillos de un gran planeta ,... en cambio, los edificios y el diseño de los vehículos se asemeja más a las películas de transformers sobretodo las mechas. Los fps son bastante estables por lo cual no veremos ralentizaciones reseñables teniendo en cuenta los enormes escenarios y la variedad de modos multijugador y cooperativos.


El apartado sonoro es muy bueno con un par de temas basados en los Westerns de los años 70 y con canciones orquestales y épicas de los 80, dejando a un lado los sonidos electrónicos de la mayoría de shooters lo cual se agradece mucho, otro pilar importante en los sonidos son los tiroteos y explosiones con una potencia brutal sobretodo el ruido de los cazas al sobrevolarnos junto al doblaje y textos al castellano que vuelve a ser excelente como es costumbre en los juegos de Sony.


Campaña: Emmett Graves y su hermano son dos buscadores de oro que son sorprendidos por los Outcast, con un fatal desenlace que termina por contaminar parcialmente a los hermanos. Emmet se convertirá en un pistolero a sueldo en el Espacio exterior para acabar con estos forajidos y descubrir lo que sucedió el día del fatídico accidente en el que su vida y la de su hermano cambiaron para siempre.

Cooperativo: Tenemos que defender un objetivo de grandes oleadas de enemigos junto a un compañero tanto en online como en LAN a pantalla partida para dos jugadores, ambos ganarán XP pero los ítems y trofeos solo los podrá conseguir el jugador 1.

Multijugador: Un máximo de 32 jugadores en una gran variedad de modos de todo tipo desde
captura la bandera, zonas, duelo o duelo por equipos en una decena de mapas en las 5 localizaciones diferentes del juego.




+ Gran variedad de vehiculos y armas.
+ Música, voces y sonidos ambientales geniales.
+ La habilidad de construcción es lo mejor del juego.
+ Modo cooperativo y multijugador muy divertido y adictivo.

- Modo campaña corto.
- Gráficamente un escalón por debajo de los shooters actuales.

- Los vehiculos tiene demasiada importancia ya que ir andando en zonas abiertas será un suicidio.

StarHawk recupera la esencia de su predecesor (WarHawk) con una banda sonora espectacular junto al doblaje, la inclusión de la habilidad construir que ayudará a crear una atmósfera poblada con un abanico de posibilidades enorme y una gran variedad de vehiculos, armas,... con pequeños fallos irrelevantes, si te encantan los juegos multijugador StarHawk te enganchará por su sencilla mecánica y la gran adicción que provoca jugar con amigos en los modos multijugador.

Damos las gracias a Sony por cedernos una copia para realizar el análisis.
.
Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg