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Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

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Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

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Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

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Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

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Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

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Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

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Nuevos detalles de Far Cry 3


Ubisoft ha anunciado nuevos datos de Far Cry 3 a través de sus foros oficiales donde destaca la inclusión del chat de voz despues de las protestas de los usuarios al oir la noticia de su cancelación, también han informado de las novedades modo online y del editor de mapas.

Online:

+ Los equipos más organizados tendrán más posibilidades de ganar, pero el sistema Battle Cry no desequilibrará las partidas.

+ El multijugador contará con 4 modos de juego y 10 mapas, pero no se descarta sacar más adelante nuevos modos de juego como DLC.

+ Habrá un lobby personalizable.

+ Podremos crear partidas personalizadas, pero las opciones que podremos cambiar aún no están del todo definidas.

+ Con el editor de tatuajes podremos tatuarnos los brazos y las armas.

+ Podremos personalizar nuestras armas y sus complementos, nuestras habilidades y las armas de apoyo.

+ Finalmente se incluirá el chat de voz.

+ Los puntos de apoyo al equipo se obtendrán de forma individual y se gastarán de forma individual.

Editor de mapas:

+ Los mapas creados por los usuarios se organizarán según las puntuaciones recibidas por los jugadores en tres categorías: Bronce, Plata y Oro.

+ Puedes jugar en esos mapas accediendo a través de esas categorías, o si prefieres jugar en uno especifico, usa el buscador. Estarán disponibles tanto en partidas públicas como privadas.

+ Los mejores mapas se podrían incluir en el futuro en las Playlist oficiales.

+ El Editor de Mapas va a ser tan grande como el de Far Cry 2. Se está tomando al de FC 2 como referencia, aunque Ubisoft guarda numerosas sorpresas a través de la tienda.

+ Ubisoft está trabajando para que la gran mayoría de los objetos disponibles en el resto de modos de juegos estén disponibles en el Modo Editor. Aunque como es lógico, es muy difícil meterlo todo.

+ El tamaño máximo de los Mapas del Editor será de 512 metros x 512 metros. El terreno, vegetación y texturas, podrán ser editados como en Far Cry 2, aunque con más contenidos y herramientas que seguro agradeceremos.

+ Habrá una opción para evitar que los usuarios puedan editar los mapas que hayamos creado.

+ La cantidad de mapas creados por usuario estará limitada. Aunque Ubisoft espera que el numero disponible sea suficiente, no descarta ampliarlo si fuese necesario tras el lanzamiento del juego.

+ Aunque no pueden afirmar aún que haya objetos que permitan construir nuestros propios edificios (en lugar de usar los predeterminados), si que hay objetos modulares.

+ Hay algunos objetos como los puntos de control que sólo aparecerán en algunos modos de juego. Aunque no podremos hacer lo mismo con edificios u otros contenidos.

+ Como en Far Cry 2, podemos empezar a trabajar con plantillas predeterminadas, o desde cero.

+ A pesar de que aún no se puede confirmar, se está trabajando para que los usuarios de consolas puedan acceder a la edición de la iluminación de los mapas.

+ Habrá escaleras para subir a edificios o plataformas.

+Estamos trabajando para que se puedan poner tirolinas en los mapas creados por los jugadores.

+ Los mapas solo podrán ser editados por un jugador.

+ El momento del día y las condiciones climáticas no variarán durante la partida.

+ Se está trabajando para implementar funciones conectadas entre el editor y la web.

+ No se compartirá contenido entre las distintas plataformas en las que estará disponible Far Cry 3.

+ Gracias al nuevo motor Dunia no será necesario usar bloques de oclusión.+ Lamentablemente seguirán habiendo piezas invisibles como en el editor de Far Cry 2, pero en menor cantidad.
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