Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

Análisis de Call of Duty 2




Call of Duty 2                                      
Plataformas: PC y Xbox 360
Lanzamiento: 4 de noviembre de 2005
Tamaño para PC: 3,50 Gb




Jugabilidad:


 Call of Duty 2 es un videojuego en primera persona ambientado en las batallas mas trascendentes de la Segunda Guerra Mundial, y es la segunda entrega de una de las sagas bélicas mas famosas de los últimos tiempos.
En este videojuego, como en su anterior entrega, nos volveremos a meter en la piel de tres soldados de los diferentes bandos de los aliados. En el ejército Soviético llevaremos al Soldado Vassili Ivanovich que tendrá que deshacerse de las tropas nazis en diferentes ciudades Rusas en pleno invierno, por su parte, en el ejército británico viajaremos al desierto Líbio, donde controlaremos al Sargento John Davis, y para acabar en lo que se refiere al bando norteamericano nos meteremos en la piel del Cabo Bill Taylor que luchará en la famosa batalla de Normandía y a continuación hará una pequeña parada en la Alemania nazi.
Su jugabilidad no ha innovado mucho respecto a su anterior entrega, aunque ahora no contaremos con una barra medidora de salud.

Gráficos:

Los gráficos del juego según el año, 2005, son inigualables, mostrando todo tipo de paisajes de ciudades emblemáticas con un lujo de detalle impresionante, además las explosiones y los gráficos de personajes están realmente logrados. 


                                                      


Sonido:

El sonido de Call of Duty 2 es espectacular, con un sonido de armas sublime, rozando lo real, un aspecto sonoro ambiental logradísimo y una banda sonora que nos meterá de lleno en la historia y en el ambiente de la época.
Además las voces y los textos están totalmente en castellano.




Duración:

En el aspecto de durabilidad, Call of Duty 2, cuenta con hasta 20 misiones diferentes, cada una con una duración extensa, y hará que el videojuego cuente con hasta 7 horas de historia.


Multijugador:

El modo multijugador tanto en Call of Duty 2 como en toda la saga es totalmente legendario. En esta entrega contaremos con mas de 20 mapas diferentes en los que poder librar una batalla online totalmente realista, y contando con una gran variedad de armas y modos que hará que no nos cansemos nunca de jugarlo.


Expansión:
Call of Duty: Big Red One: Este videojuego es un spin-off de Call of Duty 2, adaptado para Playstation 2, Xbox y Nintendo GameCube. Este título está ambientado en la formación de la 1° División de Infantería Ejército de los Estados Unidos. El juego cubre la invasión y liberación de África del Norte, la campaña de Italia, comenzando por la invasión de Sicilia, el desembarco sobre la playa de Omaha en Europa y dirigiéndose hacia el Este, cruzando la Línea Sigfrido hacia Alemania.




Tráiler del juego:




Positivo:
+ Su fidelidad a la historia al 100%.
+ Sus gráficos espectaculares, con todo lujo de detalle.
+ La gran variedad de armas.
+ Los textos y las voces están totalmente en español.
+ Su modo multijugador, totalmente sublime.

Negativo:
- Duración algo corta, te deja con ganas de mas.

Conclusión:

Call of Duty 2 es el mejor juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se ha creado, ya que nos muestra algunas de las mas famosas batallas de dicha guerra con una fidelidad increïble a la historia, y además cuenta con un modo multijugador de lo más entretenido y realista.
En conclusión, con Call of Duty 2 viviremos una experiencia épica, si Call of Duty 1 parecía insuperable, esta segunda entrega lo hace, y con creces, demostrando así que Activision con esta saga ha desatado a una gran bestia indomable.

Gráficos: 9,6  Sonido: 9,4 Jugabilidad: 9,4  = Nota: 9,4
Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg