La única persona del mundo que sabe el final de uno de los títulos candidatos al GOTY de 2012 es Ken Levine ( El hombre de la derecha ) y creador del primer Bioshock que asombró a todo el mundo con su historia tan cuidada y un mundo marítimo de increible belleza, pues él acaba de realizar unas declaraciones sobre el desarrollo del juego.
Estos comentarios son:
“Creo que hay algo de frustración en el equipo. No quiero que sepan toda la historia, y ellos quieren un documento que cuente todo. No voy a hacer eso, no es la manera en que la historia se presenta al jugador, no damos un documento. La historia es sólo relevante en la forma en que se presenta, no los detalles”.Y otro comentario sobre el desarrollo que a él le gusta realizar:
"Quiero guardarlo y observar al equipo para ver sus reacciones. Dejar a la gente virgen de esa sorpresa es realmente importante porque nunca ves la reacción una segunda vez”
Sin duda es asombroso los resultados que logra utilizando este sistema, pero si él consigue realizar un juego tan bien creado yo creo que otras empresas deberían replantearselo y utilizar este método.
.