Worms Crazy Golf
Plataformas disponibles:PS Network, PC, Ipad e Iphone
Precio:7,99 €
Historia:
Worms Crazy Golf se puso a la venta el 25 de Octubre de 2011 en PS Network, PC, Ipad e Iphone. Este worms se centra en la temática del golf pero sin olvidar su esencia de antiguas entregas con la inclusión de algunas novedades que incrementan su jugabilidad.
Gráficos:
Su apartado gráfico es muy bueno al mostrar con muchisima nitidez todos sus objetos, campos y enemigos, todo ello sin perder el encanto de sus antiguas entregas. La introducción de imánes y otros tipos de mecanismos para dificultar el acceso al hoyo esta muy bien recreado mostrando con todo lujo de detalles el campo que están englobando para impedir su acceso.
Jugabilidad:
Su punto más fuerte de esta entrega, sigue la misma temática de antiguas entregas pero incluyendo un selector de palos para golpear dependiendo si estás más cerca o lejos del hoyo, hay 4 tipos los mismos que se usan en este deporte, tambien podrás girar la bola con el R3 para la dirección que quieras girando el botón para esa dirección, tambien se incluyen algunas novedades para ampliar su experiencia.
Online:
Su modo online es algo escaso porque se reduce a una tabla de marcadores de los diferentes hoyos de las misiones que hagamos y a un modo cooperativo, se hecha en falta algún contenido más para este modo.
Duración:
El modo campaña se compone de 3 misiones totales con 18 hoyos cada misión y algún extra contrarreloj que te dan cada 4 hoyos, en total dura unas 4 horas para pasarse los 54 hoyos, su modo cooperativo alarga un poco la duración si tenemos un compañero para jugarlo en casa pero esto no es todo porque podemos descargarnos en la PStore un dlc que incrementa una hora y media la duración al ser una misión entera con 18 hoyos, sus trofeos son bastante sencillos y todos de bronce.
Positivo
Conclusión
Esta nueva entrega de Worms mejora en muchos aspectos a su antecesor e implementa nuevos complementos a la jugabilidad como el selector de palos o el apuntado para introducir la bola en el hoyo a través del green, entre otros aspectos. Su duración alrededor de 7 horas hace que sea un juego muy recomendable por su precio que no llega a los 10 €, es entretenido y divertido gracias a su temática de los Worms, y la única pega es la falta de un modo online para jugar con la gente de todo el mundo.