En Zona ítem ya hemos podido probar la demo de este esperado survival horror para la portátil en tres dimensiones de Nintendo.
Nada mas empezar nos encontramos con Jill Valentine tumbada en una cama, al intentar salir del camarote la puerta te dice que esta cerrada, así que el salir se convierte en un puzzle como en los primeros Resident Evil de Playstation, algo que se agradece ya que en las ultimas entregas de la saga se había perdido completamente, para salir tendremos que buscar un destornillador con el que poder forzar el sistema de seguridad de la puerta, una vez conseguido el destornillador haremos uso de la pantalla táctil para quitar 4 tornillos del sistema de seguridad de la puerta, una vez abierto tendremos una especie de puzzle táctil con cables que tendremos que poner de forma correcta para salir de la estancia.
Una vez ya fuera del camarote nos llevaremos mas de un susto, si si leéis bien vuelven los sustos a Resident Evil Revelations, la ambientación es genial y la música te ayuda a sumergirte aun mas en esta terrorífica aventura de terror.
Los gráficos son de lo mejor que he visto en esta portátil y el control es muy parecido a los Resident Evil 4 y 5 aunque con un toque a los primeros, la demo finaliza cuando te matan y tienes 30 intentos para pasártela así es el nuevo sistema de demos de Nintendo.
En definitiva todo apunta a que este juego sera uno de los indispensables para nintendo 3ds y se nota que se han esforzado al máximo para volver a los inicios de esta saga y lo mejor es que lo han conseguido.
Resident evil Revelations se pondrá a la venta el próximo 27 de enero así que ya queda menos para disfrutar de nuevo con el terror.
.