Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

Análisis de Alien Breed 2: Assault

.
História
La segunda entrega de Alien Breed nos vuelve a poner en la piel de Conrad cuya misión es reparar la nave en la que viajába, maltrecha tras chocar frontalmente contra una extraña estación espacial de origen desconocido. Es decir, tendremos que ir buscando piezas por toda la nave para poder repararla y poder continuar con nuestro camino. Alien Breed 2: Assault se puso a la venta el 22 de septiembre de 2010 para Xbox360, Ps3 y PC.

Gráficos
Alien Breed 2: Assault, como su predecesor, continua con el sistema de cámara de forma isométrica la cual podremos moldear a nuestro gusto con 8 movimientos laterales con los gatillos, de forma que podramos situarla en el ángulo que mejor nos convenga. En lo referente al sistema gráfico del videojuego, este cuenta con Unreal Engine 3, que nos brinda un apartado gráfico realmente sorprendente para un juego descargable. Team 17, en este caso, ha sabido aprovechar los puntos fuertes del motor para ofrecer todo tipo de detalles bien resueltos, como la iluminación, el agua o las explosiones.


Jugabilidad
En lo que respecta a jugabilidad, con el stick izquierdo manejaremos el personaje y con el derecho apuntaremos, con el gatillo disparamos y con los botones realizaremos otras acciones como correr, recargar nuestras armas o usar y recoger objetos. El control es muy sencillo y en pocos minutos nos haremos con él, un punto fuerte a su favor, ya que todo el que se inicie en este tipo de videojuegos no sufrirá a la hora de poder jugar con comodidad. Un punto negativo seria su jugabilidad lineal y sin variación, ya que siempre estaremos disparando por los mismos escenarios, a los mismos enemigos, realizando los mismos movimientos y activando millones de interruptores sin más sentido que marearnos de un lado a otro alargando la duración de las fases. En cuanto al dinero, la munición o los botiquines son un tanto escasos por lo que no deberemos derrocharlos lo que da un punto de estrategia y tensión al juego al tener que hacer un correcto uso de nuestro arsenal y no gastarlo desconsideradamente, un gran punto a favor de Alien Breed 2. A pesar de algunos detalles negativos es un juego bastante notable y divertido que puede hacernos pasar un buen rato, solos o con amigos.

Sonido
El juego esta doblado al español, lo que se agradece ya que podremos centrarnos en la história y no tener que estar leyendo substítulos.
El sonido ambiental es maravilloso, nos ayudará a meternos en un ambiente de tensión continua que nos hará tener mas ganas de jugar según vayamos avanzando.

Modo online

Alien Breed 2: Assault tiene una duración aproximada de 4 horas, algo corto sin duda, pero por suerte este videojuego cuenta con un modo multijugador cooperativo en LAN o en línea, un punto muy positivo para el videojuego, ya que es el modo más divertido del juego. Este multijugador cuenta con el modo Superviviente, en el cuál tendremos que enfrentarnos a oleadas de enemigos, y un modo Asalto Cooperativo con misiones de história creadas especificamente para el multijugador.

Positivo
* Su sistema gráfico, notable, sobretodo en el movimiento del agua y explosiones.
* El modo cooperativo, muy electrizante.
* El movimiento de cámara de 8 movimientos, en algunos momentos la cámara sera en tercera persona.

Negativo
* La história líneal y algo rutinária.
* Poca variación de estructuras y modelos de aliens.


Conclusión
En conclusión Alien Breed 2: Assault, es un juego sumamente divertido, con un manejo sencillo y dinámico y con apartado gráfico notable. Este título ofrece lo suficiente como para entretener durante horas y regalar algún susto que otro. Y para ser un juego descargable de tan poca capacidad, no te dejará insatisfecho.


Alien Breed 2: Assault disponible para todas sus plataformas por 8,99€
Damos las gracias desde ''ZonaÍtem'' a ''Team17'' por habernos facilitado una copia del titulo.
.
Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg