Con este parche de contenido, los jugadores podrán disfrutar de muchos cambios en el juego antes del lanzamiento de Mists of Pandaria el 25 de septiembre.
- Nuevo sistema de talentos: el sistema de talentos de World of Warcraft ha sido rediseñado para permitir una única habilidad principal y una nueva distribución de las especializaciones.
- Cambios en las clases: se han producido muchos cambios en las clases, incluyendo nuevas facultades y hechizos mejorados.
- Glifos: los Glifos se han rediseñado para ser más especializados, y ofrecen a los jugadores más diversión y opciones de personalización.
- Logros, mascotas y monturas a nivel de cuenta: los jugadores podrán acceder a la mayoría de monturas, mascotas y logros que han conseguido con todos sus personajes de la misma cuenta de Battle.net
- Despojo en área: asegurar el botín nunca ha sido tan fácil.
- La Caida de Theramore: con el parche se abrirán las dos primeras gestas, pero no se activarán hasta que falten unas semanas para el lanzamiento del juego.
- Battle Tag – Es un identificador permanente, no único, y sirve para identificaros a otros jugadores cuando estés conectados a través de Battle.net