Plataformas disponibles: PS3, XBOX 360 y PC
Fecha de lanzamiento: 04/05/2012
Precio: 46,95€
Jugabilidad:
En el juego deberemos avanzar de objetivo en objetivo solos o junto a un compañero como ocurre en la mayoría de shooter actuales pero con el mayor sigilo posible gracias a los ataques cuerpo a cuerpo por la espalda, bombas trampa con cuerda para preparar futuros ataques o el uso de francotirador para largas distancias en momentos que no se oiga nuestro disparo, también tenemos una pistola, un subfusil o granadas para distancias cortas en momentos que seamos descubiertos por el enemigos.
Podemos agacharnos o tumbarnos completamente para mejorar nuestro disparo a larga distancia o cubrirnos en paredes/cajas para evitar un tiroteo mortal y rastrear los cadáveres para adquirir balas o cambiar nuestra arma.
Con el francotirador deberemos controlar la respiración lo que nos permitirá hacer un zoom al enemigos y ver la muerte con daño gracias al rayo X o controlar el viento para contrarrestar el disparo y que impacte al enemigo.
En el apartado gráfico el juego cumple gracias a los momentos de la cámara de muerte y al rayo X para ver los daños realizados (imagen superior) junto a unos escenarios realistas de Berlín en la Segunda Guerra Mundial con explosiones y efectos de aquella época, tanto los enemigos como nuestro personaje y elementos móbiles (camiones, tanques,...) lucen espectaculamente simulando al 100 % la caída del Nazismo.
En todos los modos de juego luce igual de bien sin ralentizaciones de ningún tipo con una gran estabilidad en referencia a los fps, incluido la campaña cooperativa online.
DLCs:
Matar a Hitler: Compuesto por la misión "Matar a Hitler" y dos nuevas armas (rifle SVT-40 y el fusil Kar 98).
Objetivo: Deberemos acabar con Hitler para cambiar la historia despues del chivatazo de los servicios secretos, en una estación de tren repleta de Nazis con el único apoyo de nuestro francotirador.
Precio: 10 €
Duración: 15-20 minutos
Valoración: 7
Campaña: Nos relata los hechos acaecidos al final de la segunda guerra mundial concretamente en Berlin, donde llevaremos a un letal francotirador para acabar con las últimas oleadas de Nazis.
Duración: Unas 10 horas.
Sin piedad: Desafios para acabar con innumerables oleadas de enemigos.
Campaña Cooperativa: Jugar al modo campaña con un compañero en cooperativo online, también está el modo Sin piedad, Bombardeo (recuperar determinadas piezas) y precaución (Uno vigila en los edificios marcando enemigos al otro jugador que está en la ciudad).
Tráiler del juego:
Positivo:
+ El francotirador, ya que todo gira entorno a él con solvencia tanto en voz como en armamento/acciones.
+ Gran variedad de modos y larga duración del modo camapaña.
- Historia demasiado simple.
- La pistola y el subfusil a distancias cortas es incómodo y difícil de apuntar.
Gráficos: 7,5 Sonido: 8 Jugabilidad: 8,5 Nota: 8