Sonic Generations
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC
Precio: 39,95 €
Lanzamiento: 04/11/2011
Instalación Obligatoria: 5,7 Gb
Sonic generations salió el 4 de Noviembre para playstation 3 y Xbox 360, la version que he probado yo es la de playstation 3 por lo que vamos a explicar sus puntos fuertes y no tan fuertes empecemos.
Sonic es un juego de plataformas que no ha pasado por su mejor época, últimamente sus juegos ya no eran tan buenos como los de sega megadrive pero por suerte el antiguo sonic vuelve a la carga dispuesto a hacer que disfrutemos de nuevo con el.
La historia es simplona pero se le puede perdonar, ya que esto no es algo muy importante en un juego de este estilo. La historia empieza en una fiesta sorpresa preparada por los amigos de sonic cuando de repente un ser se lleva a todos sus amigos incluyéndolo a el, su misión sera salvar a cada uno de sus amigos lo que no sabe es que ha viajado en el tiempo y se reencontrara con su yo de hace 20 años, así Sega a querido conmemorar a su mascota por su 20 cumpleaños.

Cada época cuenta con un jefe final pero no serán los únicos enemigos del erizo azul.
El juego en si es corto unas 8 o 9 horas dura la historia principal, pero se alarga con las misiones que te proponen en cada mundo que no son pocas mas de 100.
Positivo
* El doblaje esta totalmente en español por primera vez en la saga
* El sonic antiguo es una pasada
* La sensación de velocidad en según que momentos.
* La banda sonora es muy buena y en este sentido me he llevado una sorpresa ya que a lo largo del juego iras desbloqueando canciones que luego puedes poner en las pantallas.
Conclusión:
Sonic Generations mezcla la época dorada de Megadrive con la actual generación de plataformas en 3D con unos gráficos a la altura, con su sonido característico y su impecable jugabilidad, si eres fan de toda la vida te continuará encantando y, en cambio, si no te gusta el mundo de Sonic o no te acaba de convencer dale una oportunidad a este nuevo título de la saga porque lo merece y más al precio que se encuentra actualmente.