Análisis de BurgerTime World Tour

BurgerTime World Tour
Plataforma disponible: PStore
Precio: 7,99 €
Tamaño: 328 MB
Fecha de lanzamiento: 28/03/2012
.
La jugabilidad del juego es la clásica de los plataformas antiguos (saltar para que no nos maten al contactar con los enemigos, desplazarnos por las escalera,...) e incluyendo objetos como la pimienta o la pala para acabar con ellos, en cada una de las misiones deberemos desplazarnos por el escenario bajando cada elemento de la hamburguesa hasta apilarla completamente abajo (hay escenarios con varias hamburguesas dependiendo el nivel donde nos encontremos) sin que los enemigos acaben con nuestras vidas.

Los gráficos en BurgerTime World Tour son coloridos y simples con la mezcla de los personajes en 2D/3D mostrando bien los escenarios con todos sus elementos y la gran variedad de enemigos sin ralentizaciones de ningún tipo.
En las partidos online/cooperativo local se partirá la pantalla por la mitad mostrando los escenarios completos en las dos pantallas reescalando la imagen al tamaño concreto sin perder calidad.

La música en el juego es testimonial con algunos sonidos ambientales, de enemigos o al obtener habilidades para acabar con ellos, no hay voces para los personajes ni subtítulos (son videos que ilustran los escenarios, contando una historia) y al acabar cada nivel veremos a nuestro personaje flotando en hamburguesas con una música de fondo que dura pocos segundos, así que este apartado es el más flojo del juego al no usarse apenas.

Modo Campaña: Compuesto por 4 ciudades y 10 misiones en cada una de ellas, la dificultad es bastante elevada como en los juegos clásicos de este género.
Modo Multijugador: Podremos jugar un 1 VS 1 contra un usuario online o en cooperativo.

+ Plataformas clásico recuerda a los juegos de la época dorada con NES.
+ Variedad de modos (Campaña, online o Cooperativo local).
+ Variedad de enemigos (Huevos fritos, Pepinos, frankfurts,...)

- Historia muy simple y corta.
- Faltan más sonidos, canciones y voces a los personajes para meternos más en el juego.
- Poca gente en el online.

BurgerTime World Tour es una gran reedición del juego que salió en la Wii hace un par de años con gráficos en alta definición, sistema de trofeos y modos online, aunque se echa en falta algún añadido más y un mejor trabajo en el apartado gráfico pero aún así es un gran plataformas para los fans de este estilo y que añoran la época dorada con Mario y Alex Kidd (sin llegar a su nivel).
Jugabilidad: 8    Sonido: 5      Gráficos: 6,5    Nota: 6,5
 Desde zonaitem damos las gracias a Monkey Paw Games por habernos cedido una copia para realizar este análisis.